.

REPARACION DE COMPONENTES DE PIVOTES


Los componentes principales del sistema motriz del pivote están sujetos a desgaste mecánico asociado a sus horas de operación. Su deterioro Avanza si no se efectua el cambio de aceite de forma periodica o se corrigen las fugas que pueden aparecer durante la operación. Pronto eso termina por traducirce en ruido interno, incremento del roce , lentitud de desplazamiento de la torre y paralización del movimiento.

En Agroriego le ofrecemos la opción de realizar, en nuestra maestranza, la reparación de los motoreductores y las cajas de engranajes (masas) del pivote. Eso le permitirá extender la vida útil de los componentes y eliminar el impacto de fallas durante la temporada de riego.

El primer paso es destapar e inspeccionar el motor o la caja. Luego se emite la cotización del costo de reparación de acuerdo a los daños para que usted la apruebe. La entrega de los equipos la puede acordar contactandonos. Puede enviarlo a nuestras instalaciones de Talagante y posteriormente se lo enviamos de vuelta, a una de nuestras sucursales o a la oficina del servicio de envios STARKEN que seleccione.

Solicita cotización para reparar un motor o caja de Pivote
servicio_3.png