.

Garantías


La Garantía será válida para atender la sustitución de un repuesto, en caso que su defecto haya sido producido por deficiencias de material, partes, piezas, componentes o cualquier otra falla imputable a HIDROTATTERSALL S.A.

Las partes y piezas distribuidas por HIDROTATTERSALL para los pivotes Zimmatic son los repuestos originales del diseño LINDSAY para los diferentes modelos.

La venta de los repuestos no incluye el servicio de instalación, solo el producto comprado. Los componentes son debidamente inspeccionados antes de ser despachados a nuestros clientes para asegurar que estén libres de daños.

El uso de repuestos originales para reparar o actualizar su pivote, le asegura la confiabilidad en la operación y le permite extender su vida útil.

Se recomienda que la reparación de los pivotes que impliquen instalar piezas y componentes, sea ejecutada por personal técnico calificado. Puede cotizar en www.AGRORIEGO.CL el SERVICIO TECNICO para cumplir con esa misión.

No será aplicable la garantía cuando el repuesto presente daños ocasionados por un hecho imputable al comprador, por la instalación incorrecta del repuesto en el pivote, conexión eléctrica incorrecta, por accidentes producidos con posterioridad a la entrega y usos no apropiados. Los repuestos son para uso en Pivotes Zimmatic, no se avala su funcionamiento en otros equipos.

La Garantía adjunta a cada repuesto suministrado por HIDROTATTERSALL S.A., constituye a la garantía que se refiere el inciso Sexto del artículo 21 de la Ley 19.496, por lo que para ejercer los derechos del artículo 20 de esa ley, el consumidor deberá hacerla efectiva previamente.

El plazo de duración será de tres meses (3), contado desde la recepción del producto por el cliente.

DEVOLUCIONES: un proceso de devolución es factible siempre que el producto se encuentre en buenas condiciones, sin haber sido alterado, dañado o manipulado de forma inapropiada.