servicsSERVICIOS

La sustentabilidad en el tiempo de nuestros proyectos, diseños y equipos se basan en la atención y servicio de post venta de nuestros equipos.

Contamos con técnicos propios especializados por áreas (hidráulica, eléctrica y mecánica) dedicados exclusivamente a la atención de post venta en todas nuestras sucursales, de manera de asegurar una rápida y ejecutiva solución a los problemas presentados por nuestros clientes.

Todas nuestras bodegas se encuentran conectadas en línea y con sus repuestos clasificados con código de barra a lo cual sumamos una maestranza en nuestra casa matriz con fundición propia en aluminio, donde se fabrican filtros, válvulas, excéntricas, manifold de distribución etc. y que es capaz de fabricar también piezas de difícil disponibilidad si se requiriera.

El compromiso y cercanía en el tiempo con nuestros clientes es para nosotros fundamental, razón por la cual ponemos a su disposición el servicio preventivo y de mantención de sus equipos tanto en lo que se refiere a unidades de Filtraje; Bombas hidráulicas, Válvulas y Tableros eléctricos. Junto a la capacitación permanente de sus operadores.